El P. General, Adolfo Nicolás SJ, ha estado en la Provincia de Aragón visitando Valencia, Gandía, Fontilles y Zaragoza (27-30 octubre, 2010) con ocasión de la clausura del V Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja (28 octubre, 1510)

VISITA A FONTILLES


En Fontilles le esperaban la Junta de Gobierno, la H. General de las Franciscanas de la Inmaculada, los jesuitas, las religiosas, los trabajadores y el personal voluntario.

Vio la panorámica del Sanatorio desde la terraza de la Hospedería y se trasladó hasta el Pabellón P. Ferris, donde estaban esperándole los antiguos enfermos de lepra, para así poder saludarles y compartir un rato informal con ellos.

ACTO OFICIAL 
EN FONTILLES


En el Aula Dr. González Castellano, tuvo lugar el acto oficial con palabras del Provincial, Presidente de la Junta de Gobierno, H. General de la Franciscanas de la Inmaculada y el P. General.

Finalmente le acompañaron a la iglesia del Sanatorio, donde están enterrados los Fundadores de Fontilles, para rezar por ellos y por todos los fallecidos allí, después de la cual regresó a Valencia con el Asistente y el Provincial.